El vídeo es para el verano…

Ahora viene lo bueno: se acaba este curso y viene la mejor época para hacer vídeo: días largos, viajes, tardes en casa…

Yo en verano aprovecho siempre para grabar numerosos clips (demasiados, la verdad). Siempre con el móvil. Ya no hace falta nada más. ¡Con el móvil!

Grabar cortos clips de 15 segundos, no más, de todo aquello que te pueda servir para luego, tranquilamente, elaborar uno o varios documentales de 5 a 10 minutos es, además de muy divertido, una opción interesante para el profesorado, porque te permite investigar sobre tu materia con una perspectiva distinta: la de hacer vídeo didáctico que tus alumnos/as agradecerán.

Yo voy a hacer un viaje muy interesante en julio donde espero grabar cosas y paisajes increíbles. Luego, en agosto, espero dar forma a lo que haya grabado. Estoy super impaciente y entusiasmado. El hacer vídeos añade un aliciente extra a mi viaje. Me imagino que a ti te pasará algo parecido.

Repasa las instrucciones para grabar un vídeo, cosas como lo de grabar en horizontal, estabilizar al máximo las tomas, grabar clips de detalle (muy importante), pero sobre todo ¡diviértete!

Mejor todavía, apúntate a nuestro curso de video para profesores/as. Es un chollo de barato y práctico. Lo puedes hacer por ti misma/o directamente desde el aula virtual usando tu cuenta de gmail. Es muy fácil y rápido.

Más información sobre este curso aquí

¡Feliz verano!

Related Images: