•        

    Instrucciones para tu primer acceso:

    A esta aula virtual se puede acceder de dos formas:

    1. Puedes crear un usuario con tu cuenta de Google (gmail). Pinchando en acceder y eligiendo identificación con Google. Si creas el usuario con tu cuenta de Google, deberás utilizar siempre esa forma de entrar, salvo que edites tu perfil posteriormente.

    2. La otra opción es que rellenes el formulario de inscripción que hay en cada curso en www.investea.org y nosotros te crearemos un usuario y su correspondiente contraseña. (Entonces deberás utilizar siempre usuario y contraseña para entrar).

    En resumen, deberás utilizar siempre la misma forma para entrar al aula virtual: o Goggle, o usuario y contraseña, la que se haya utilizado en tu inscripción.

    Una vez realizada la inscripción, el paso siguiente es matricularte en el o los cursos que desees. Verás que hay dos tipos de cursos:

    1. Los de pago, que llevan el icono de Paypal . Puedes utilizar el botón de pagar con Paypal al intentar acceder al curso y, tras el pago, ya estarás matriculado/a en ese curso.

    2. Los gratuitos que no lo llevan. El icono en forma de i te da información adicional de cada curso.

    Cuando te matriculas en un curso pagando por Paypal, el acceso es inmediato y ya puedes puedes trabajar en él

    Todos los cursos son sin fechas de inicio y final.Tienen certificado de Investea que acredita su realización cuando completas todas las tareas.



Anuncios de la página

Aún no hay temas de debate en este foro