Aula Moodle

¿Para qué sirve?

Nuestra aula Moodle, se utiliza para alojar nuestros propios Cursos de Formación de Profesorado realizados dentro del Convenio para la Formación del Profesorado establecido desde el año 2005 entre el Ministerio de Educación e Investea.

¿Te interesa alojar un curso aquí?

Puedes usarla para dar tu propia formación.

Nuestra aula virtual puede alojar, y ya lo ha hecho exitosamente en varias ocasiones, cursos de otras instituciones u organismos como Federaciones, Asociaciones deportivas o culturales, Centros de profesores, etc. mediante un acuerdo con INVESTEA para el alojamiento de sus cursos.

En estos casos, si ha lugar, los certificados son emitidos por las instituciones respectivas.

¿Quieres desarrollar tus cursos en nuestra aula virtual?

Eres un profesor que quiere tener sus propios cursos.

Esta es la opción más sencilla, rellena el siguiente formulario y, por una cuota por curso escolar de 50 euros, te crearemos hasta 4 cursos en nuestra aula virtual, en los que podrás impartir clase hasta 150 alumnos. Además te ayudaremos en los pequeños problemas que puedas tener al crearlos y usarlos.

Puedes pagar por paypal en el siguiente botón o por transferencia a: INVESTEA. Liberbank. IBAN: ES59 2048 2001 0734 0002 2976 (Recuerda enviar por email el justificante de pago).

Nombre y apellidos

Representas a una asociación o pequeña empresa que quiere impartir formación a sus afiliados o empleados

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya que necesitarás un presupuesto personalizado, salvo que te sirva la opción anterior, si es que tienes a alguien capacitado para desarrollar ese material.

Si no es el caso anterior, es posible que necesites que hagamos nosotros el curso por ti. Podemos desarrollar el curso completo, e incluso el seguimiento, a partir de los contenidos y objetivos que nos propongas.

En un nivel todavía superior, podemos crearte tu propia aula virtual en un dominio propio para tu empresa u organización. Nosotros nos encargamos de todo.

No olvides que tenemos mas de 20 años de experiencia en formación online

Si tu institución está interesada en desarrollar un curso a través de nuestra aula virtual y con nuestra colaboración y asesoramiento (metodología, recursos, etc.), puedes enviarnos un email para ponerte en contacto con nosotros o llamar al 616587795

Puedes ver el aula en la dirección http://www.investea.org/curso2020/


Related Images:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.