Genética y Evolución

13,00 

Libro de actividades que sustituye al típico libro de texto. “Genética y Evolución” es un material didáctico basado en actividades que desarrolla de forma práctica los contenidos de Genética y Evolución del programa oficial de 4º de ESO (un trimestre).

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas, utilizado en los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria) y Las Llamas (Santander, Cantabria)

En la práctica es un avanzado libro de texto y de actividades que cubre uno de los trimestres del programa de 4º de ESO.

Hay existencias

Descripción

Genética y Evolución“Genética y Evolución” se complementa con “Biodiversidad” y “Medio Ambiente Geológico” que cubren cada uno de los trimestres del programa de 4º de ESO.

Libro de actividades que sustituye al habitual libro de texto. “Genética y Evolución” es un material didáctico basado en actividades que desarrolla de forma práctica los contenidos de Genética y Evolución del programa oficial de 4º de ESO (un trimestre).

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas, es utilizado en los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria) y Las Llamas (Santander, Cantabria)

En la práctica es un avanzado libro de texto y de actividades que cubre uno de los trimestres del programa de 4º de ESO.

 

Related Images:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.