Oferta colección “Cambio2” en papel y pdf. Sólo departamentos.

77,00 

Oferta sólo para departamentos didácticos. Incluye el envío por mensajero (MRW) de los cuatro cuadernos de los que actualmente consta la colección. Además, de regalo, descarga gratuita de estos mismos cuadernos en formato pdf, lo cual permite que sea más fácil para el profesor su uso en aulas virtuales o la realización de fotocopias.

Libros de actividades que sustituyen al típico libro de texto. Son materiales didácticos, basados en actividades, que desarrollan de forma práctica los contenidos del programa oficial de 3º y 4º de ESO.

“Genética y Evolución” se complementa con “Biodiversidad” y “Medio Ambiente Geológico” que cubren cada uno de los trimestres del programa de 4º de ESO.

“Salud y Medio Ambiente” y la primera parte de “Medio Ambiente Geológico” cubren el programa de 3º de ESO.

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas de los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria) y Las Llamas (Santander, Cantabria), en los cuales se usan como libros de texto

Imprescindible en cualquier departamento de Biología y Geología

Sin existencias

Descripción

cuatrocuadernos

Sólo para Departamentos didácticos. Incluye el envío por mensajero (MRW) de los cuatro cuadernos de los que actualmente consta la colección. Además, de regalo, descarga gratuita de estos mismos cuadernos en formato pdf, lo cual permite que sea más fácil para el profesor su uso en pizarras digitales o la realización de fotocopias.

Imprescindible en cualquier departamento de Biología y Geología. Enseñanza activa y actual.

Related Images:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.