Salud y Medio Ambiente

20,00 

Agotado en nuestro almacén. Disponible en librerías (Gil, Estudio, Corte Inglés)

Libro de texto (3º de ESO) en los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria); Las Llamas (Santander, Cantabria)

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas, “Salud y Medio Ambiente” es un avanzado libro de texto y de actividades, en papel y en pdf, que combina las actividades didácticas con los contenidos de biología del programa oficial de 3º de ESO.

Sin existencias

Descripción

Salud y Medio Ambiente“Salud y Medio Ambiente” es un proyecto educativo que cubre toda la parte de Biología del programa oficial de 3º de ESO.  Ampliamente experimentado en varios institutos de Cantabria.

Libro de actividades que sustituye al habitual libro de texto. Es un material didáctico basado en actividades que desarrolla de forma práctica los contenidos deBiología del programa oficial de 3º de ESO.

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas, es utilizado en los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria) y Las Llamas (Santander, Cantabria)

 

 

Related Images:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.