Biodiversidad

13,00 

Libro de texto (un trimestre 4º de ESO) en los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria); Las Llamas (Santander, Cantabria)

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas, “Biodiversidad” es un material didáctico que combina las actividades en el aula y en el ordenador, a través del curso virtual, con los contenidos de ecología del programa oficial de 4º de ESO.

En la práctica es un avanzado libro de texto y de actividades que cubre uno de los trimestres del programa de 4º de ESO

Hay existencias

Descripción

Biodiversidad“Biodiversidad” se complementa con “Genética y Evolución” y “Medio Ambiente Geológico” que cubren cada uno de los trimestres del programa de 4º de ESO.

Libro de actividades que sustituye al habitual libro de texto. Es un material didáctico basado en actividades que desarrolla de forma práctica los contenidos de Ecología del programa oficial de 4º de ESO (un trimestre).

Resultado del trabajo experimental de profesores de Investea durante años en sus propias aulas, es utilizado en los IES: La Granja (Heras, Cantabria); Ricardo Bernardo (Valdecilla, Solares, Cantabria) y Las Llamas (Santander, Cantabria)

En la práctica es un avanzado libro de texto y de actividades que cubre uno de los trimestres del programa de 4º de ESO.

 

 

Related Images: