Unidades Didácticas para aulas Moodle

Se acabaron las aulas Moodle de centros educativos escasas de contenidos

imacmoodle

INVESTEA pone en marcha un proyecto encaminado a dotar de contenidos de calidad a las aulas virtuales Moodle de los centros educativos. Es un proyecto abierto a unidades didácticas en entorno Moodle elaboradas por profesorado.

Dos opciones:

  1. Conseguir unidades didácticas gratuitas y de pago (para centros educativos)
  2. Publicar tus unidades didácticas (para profesores)

1. Conseguir unidades didácticas para el aula Moodle de mi centro

1) Elige una unidad (o varias) en el  aula virtual “Cambio 2 digital”. En ella, las unidades didácticas están en abierto, de manera que pueden ser seguidas de forma completa.

virtual2

2) Vete a la página de descarga de archivos y descarga el o los archivos de restauración de las unidades elegidas. (Si alguna de ellas es de pago, te llevará a la página de paypal para pagarla con tarjeta o con cuenta de paypal)

3) Las restauras en el aula Moodle de tu centro.  Una vez que una unidad didáctica ha sido instalada en el aula virtual de un centro educativo, los profesores son libres de modificarla, adaptarla y utilizarla para mejorar sus clases.

¿Cuánto cuestan?

El precio lo pone el autor: hay unidades didácticas gratuitas y de pago. En todo caso se paga una sola vez por la descarga. ¡Compruébalo!

2. Soy un profesor y quiero compartir mis unidades didácticas

Debes ponerlas a la venta, o regalarlas si lo prefieres, pero no tiene sentido que el trabajo extra que te ha supuesto el realizar una buena unidad didáctica no te reporte más beneficio que la indudable mejora de la calidad de tu enseñanza.

¿Qué tengo que hacer para poner a la venta mis unidades didácticas?

dineroweb

Para poner una unidad didáctica a la venta o compartirla de forma gratuita, debes rellenar el siguiente formulario, donde además te explicamos las condiciones económicas y legales.

 

bonhommePCIdeal para profesorado que ha realizado una unidad didáctica de calidad en entorno Moodle y quiere compartirla obteniendo un beneficio económico de su trabajo o bien gratuitamente.

 

logoinvesteaINVESTEA se encarga de todo el proceso de distribución a los centros educativos interesados y de gestionar cobros y pagos.

 

Deja un comentario